CONTAMINACIÓN
El pasado mes, mientras circulaba por la autopista del Maresme, no podía creer lo que estaba viendo, una franja de un color pardo situada encima del mar. Efectivamente era contaminación y adjunto unas fotos para que podáis observar lo que respiramos. Lo cierto es, que hoy haciendo la misma ruta he vuelto a ver esta gran franja marrón encima del mar. Es una pena que vivamos en un lugar tan contaminado y que digan que reduciendo la velocidad a 80 Km/h se arregla, ya que justo en la costa de la población de Mataro se encuentra ubicada una fabrica de jabones que día si y día tambien, saca humo sin parar por sus chimeneas distribuyendo un olor a detergente por el ambiente.
Foto tomada: 24/05/11
Foto tomada: 24/05/11
Foto tomada: 15/06/11
Foto tomada: 15/06/11
Foto tomada: 15/06/11
Foto tomada:15/06/11
La contaminación es el mal de nuestros tiempos, y entre todos deberíamos intentar paliarlo.
ResponderEliminarSe preocupan mucho de la contaminación que producen los coche, pero no de los de las fábricas que contaminan mucho más el aire y los ríos con los vertidos tóxicos.
Un beso, Elena!!
Todos debemos poner nuestro granito de arena y hacer lo que esté en nuestras manos. Comprar productos locales también es contaminar menos, hacer jabón artesano, o reutilizar los objetos/cosas mejor que tirarlas sin pensar, sobre todo en el caso de muebles u objetos de madera.
ResponderEliminarNavegando encuentro "cuaderno botánico"... Déjame felicitarte. Me fascina el tema y también cuento con un blog con el mismo tema...
ResponderEliminarTe invito a pasar por el.
www.jardindelbotanico.blogspot.com